TU ESCUELA DE BAILE EN TARRAGONA

CLASES DE ZUMBA

Clases muy divertidas para mantener un cuerpo saludable, fortalecido con flexibilidad mediante pasos de baile combinados con series de rutinas aeróbicas con ritmo de salsa, merengue,cumbia, reggaeton y la samba.

CLASES DE SALSA

La principal influencia de la salsa es el son cubano, movimientos y pasos con una fusión de ritmos afrocaribeños, estilo NY, estilo LA, estilo Cubano, etc.

CLASES DE BACHATA

Es una genero musical bailable originario de la República Dominicana. Está considerado como el bolero ritmico, influenciado por otros ritmos como el son cubano y el merengue, es muy sensual.

CLASES DE FLAMENCO

Tiene distintos paLos. El de baile y cante unido junto al duende, técnica y improvisación inspiran a nuestro sentimiento, creando este arte univesal llamado Flamenco.

CLASES DE SEVILLANAS

Su baile el mas folclorico y popular. Se suele bailar en pareja, tiene carácter festivo y alegre. Són reconocidas en el mundo entero.

CLASES DE BAILES DE SALÓN

Presenta dos variantes, por un lado los bailes de competición deportiva latinos y estandar, y por otro lado el baile social para fiestas y verbenas. Siendo muy divertidas sus clases, chachacha, tango, pasodoble, rumba bolera, etc.

CLASES DE BALLET

Es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total del cuerpo, exige una importante concentración y disciplina del alumno, que debe ejecutar movimientos con mucha precisión y coordinación

CLASES DE HIP HOP URBANO

Hip hop se refiere a estilos de baile urbano, Breakdance, Breaking, Popping, Locking y Krumping, duelos conocidos como batallas, creatividad y originalidad en cada uno de sus ritmos.

Horarios

  • De lunes a viernes*

  • De 07:00 h a 22:00 h
  • *Miércoles

  • De 08:30 h a 22:00 h
  • Sábados

  • De 10:00 h a 13:30 h

Datos de contacto