FITNESS Y CLASES DIRIGIGAS EN TARRAGONA

CARDIOBOX

Adelgaza y tonifica. Cardiobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, y cuyo objetivo es modelar el cuerpo.Esta modalidad de fitness combina el boxeo y las artes marciales con el fitness y el baile moderno.

PILATES

Consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

TONODANCE

Clases grupales en las que se ejercitan una gran variedad de musculos, clases dinámicas al ritmo de la música.

CYCLING

Las clases se desarrollan sobre una bicicleta fija, durante sesiones que van de los 45 min a 1h. Consisten en no dejar de pedalear, variando la velocidad, la carga y las posiciones. Las clases siempre van acompañadas con música, que va al ritmo de la velocidad y el esfuerzo de cada ejercicio.

G.A.P

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente.

JUST PUMP

Es un sistema de entrenamiento en grupo basado en el trabajo con pesas a través de repeticiones, que nos ayudan a ganar fuerza muscular, superseries y tonificación. Tiene una durada de una hora en la que a lo largo de diez tracks musicales se entrenan los principales grupos musculares

MÁQUINAS

Porque el entrenamiento con máquinas debe ser guiado por un profesional, sobre todo al principio, en la sala encotrarás un monitor que te guiará en tu entrenamiento desde el primer día, creandote un programa personalizado y mostrandote el uso de cada aparato.

TONIFICACIÓN

La tonificación consiste en poner en tensión las fibras musculares necesarias para mantener el esqueleto y desplazar el cuerpo y/o los objetos. El objetivo es desarrollar la fuerza muscular desde el punto de vista preventivo y de bienestar. La tonificación muscular es accesible a todos. Sus beneficios son numerosos.

Horarios

  • De lunes a viernes*

  • De 07:00 h a 22:00 h
  • *Miércoles

  • De 08:30 h a 22:00 h
  • Sábados

  • De 10:00 h a 13:30 h

Datos de contacto